Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

Tormenta Magnética Azul

Transformación, Purificación

Lo interesante de esta onda es que nos propone ser espontáneos ya que la tormenta trae cambios, cambios que ya se venían procesando de manera consciente o inconsciente según el grado de atención y conciencia ante los avisos y señales que el universo nos fue mostrando… si captaste esas pequeñas señales el cambio viene sin generar desequilibrios, y si estuviste esquivando, o sin querer ver la anticipación de lo próximo que sucede, es porque hay miedos o pusiste resistencia a tomar tu camino correcto.

Una tormenta no llega de la noche a la mañana, los cambios son sucesos continuos y permanentes que nos llevan a la próxima etapa de crecimiento, pero el CAMBIO más importante no llega de un momento al otro, sino que debemos observar cuáles son esos avisos o señales que nos indican que la tormenta está por llegar.

Hay una gran tendencia a creer que los cambios equivalen a pérdidas o que tienen que ser difíciles, pero siempre los cambios están ligados a un crecimiento y a algo mucho más positivo. Cuando se produce un cambio es porque es momento de soltar y de dar vuelta una página con nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Solo que la mente pone resistencia y a nivel emocional lleva un proceso de aceptación.

Por eso, teniendo en cuenta esta información te invito a recibir los próximos cambios con apertura y con buena predisposición porque te llevarán a algo mejor aunque el transitar este nuevo proceso lleve algunas dudas y miedos. La tormenta nos da esa energía que se necesita para fluir y confiar, tomando la vida como un constante aprendizaje permitiéndonos crecer, soltar y transformarnos y aunque sientas que no estás preparada/o emocionalmente… como todo, las cosas pasan y después a la larga, no era tan malo!!!

TIPS PARA LOS PRÓXIMOS 13 DÍAS:

  • Evita enojarse si algo no sale como esperabas, quizás no era la forma o no era por ahí…

  • Acepta los cambios del momento, la vida te está preparando para estar predispuesto a lo que cada día propone.

  • Suelta las expectativas y confía en que todo tiene un sentido… como la ola en el mar… acomodate a ella para poder surfearla y no esperes la ola que necesitas para subirte.

  • Toma cada NO como una oportunidad, toma cada SÍ como un desafío.

  • Toma el desafío de vivir la vida con todo su misterio, dejándote sorprender y guiar por una conciencia superior que nos permite crecer y comprender el para qué de todo lo que hacemos.

  • Pon el cuerpo a la acción, no te quedes acobardado en tu interior, explora la vida, explota lo nuevo y lo desconocido, ya que hay puertas que aún no se abrieron y llegó el momento.

Contactate

Escribinos por esta actividad.