Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

Perro Magnético Blanco

Amor, Amistad

El PERRO como energía nos propone trabajar estos próximos trece días el AMOR INCONDICIONAL, LA EMPATÍA y la ACEPTACIÓN TOTAL DEL OTRO. Suena lindo pero no es tarea fácil, ya que muchas veces esperamos actitudes o gestos de los demás, por eso debemos trabajar la apertura para poder recibir sin condiciones lo que el otro desea y puede darnos. No esperar que el otro actúe como deseamos o como sentimos merecer, el otro es OTRO. Tener la capacidad de ver su forma de amar, sentir, expresar, demostrar, etc.

Trabajar el AMOR PROPIO y no ceder a cambio de la aprobación de los demás. 

Si vibramos esta energía desde la sombra, estaremos obsesivos con las personas queridas, relaciones y amigos. No seremos fieles a nosotros mismos ni a los demás. Tendremos celosos y una actitud posesiva.

Evitemos estar demandantes, no necesitar sino estar en nuestro eje y recibir con AMOR lo que el otro desea y elige darnos. Otra sombra, es sentir mucha soledad e incomprensión. Condicionan su amor y sienten que reciben menos de lo que dan. El amor se transforma en egoísmo y enfado, siempre buscando el reconocimiento y que les hagan caso.

Días para:

  • Amar sin esperar.

  • Soltar apegos, enojos.

  • Estar con los amigos, familiares, la pareja, etc. Días para compartir.

  • Tomar conciencia del amor que nos damos.

  • Concretar todo lo que hemos postergado.

  • Propicios para abrirnos a un trabajo espiritual de agradecimiento y perdón.

  • Dar y recibir de manera fluida.

Esta Onda Encantada propone como desafío ponerle humor a lo cotidiano, tomarnos la vida con risa y alegría. Y el servicio de estos 13 días está ligado a tomar DECISIONES LIBREMENTE, en sentirnos libres de accionar fluidamente, SER quienes somos, no dudar ni depender de las decisiones ajenas. TOMAR EMPODERAMIENTO DE AQUELLO QUE DESEAMOS MANIFESTAR Y CONCRETAR.

¡LA LIBERTAD INTERIOR ESTÁ EN JUEGO! Por eso, estar en tiempo presente, poder soltar la mirada de los demás y disfrutar de nosotros en cada momento y lugar.


Contactate

Escribinos por esta actividad.