Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

Noche Magnética Azul

Abundancia, Intuición

Comenzamos un nuevo ciclo de 13 días donde la abundancia se hará presente siempre y cuando CONFIEMOS en lo que hay en nuestro interior.

La noche como energía o sello maya representa nuestro interior, el mirar hacia adentro, a lo más profundo invitándonos a la introspección para poder crear así abundancia, ya que muchas veces creemos que lo que necesitamos está afuera, pero esta energía nos conecta con la abundancia desde el interior.

Son días para escuchar la voz que nos guía en nuestro camino, conectando con nuestras emociones para poder purificarlas y poder elevar la frecuencia de nuestra energía.

Se nos propone profundizar la mirada que tenemos ante la vida, desde lo más simple y cotidiano, permitiéndonos SER y HACER, desde lo que hay en nuestro interior buscando el camino basándonos en las experiencias vividas, en el aprendizaje que cada error nos dejó y poder escuchar qué deseamos y quiénes somos para ir hacia adelante y concretar nuestros mayores deseos y proyectos porque esta ONDA ENCANTADA nos activa el poder de la ATENCIÓN y la INTENCIÓN para crear nuestra realidad.

Soltar los miedos, tener fe, confianza y creer para crear.

Contactate

Escribinos por esta actividad.