Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

Guerrero Magnético Amarillo

Planificación, Valentía

Durante la ONDA ENCANTADA del Guerrero Magnético Amarillo tenemos 13 días para trabajar el CUESTIONAMIENTO y la CONFIANZA en nosotros mismos, en aprender a cuestionarnos sin autoboicotearnos, cuestionarnos de tal manera que podamos confiar en los procesos de la vida y romper también aquellos patrones de pensamientos y creencias que nos limitan en el disfrute y avance en nuestra vida.

Son días para trabajar el desarrollo de nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL y para conectar con nuestro VALOR INTERNO. Días para observar como hablamos, como pensamos y ver como estamos analizando cada aspecto de nuestra vida. Cortar con silencios nuestro diálogo y observar como debemos enfrentarnos a lo que se presenta día a día en nuestro andar para TOMAR DECISIONES SOBRE COMO TRANSITAR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, si desde un lugar negativo, de desvalorización o confiando y cuestionándonos para sacar lo mejor de cada momento y situación… Muchas veces nos preguntamos lamentándonos el POR QUÉ de lo que nos pasa en la vida… en lugar de ver el PARA QUÉ, el sentido de tener que atravesar determinadas situaciones. 

13 días para NO atascarnos en aquello que queremos concretar, buscando excusas y justificaciones por las cuales CREEMOS NO SER CAPACES de hacerlo.  

Tips para transitar estos próximos días:

  • OBSERVAR EN SILENCIO NUESTRO DIALOGO INTERNO (como nos hablamos a nosotros mismos).
  • OBSERVAR COMO CUESTIONAMOS A LOS DEMÁS, si desde la crítica y despectivamente o si lo hacemos para poder comprender al otro y aplicar nuestra forma de ver las situaciones.
  • OBSERVAR si los conflictos son  generados por nuestra baja autoestima y necesidad de que el otro cumpla con una expectativa personal para tapar nuestras inseguridades. 
  • TRABAJAR LA AUTOESTIMA, sentirnos merecedores de las cosas buenas y lindas que nos suceden .
  • Poner orden y materializar los cambios que sean necesarios para avanzar. 
  • Nutrirnos de buenas preguntas y de diálogos profundos donde se aclare nuestro interior. 
  • Tomar conciencia de nuestra manera de expresarnos en distintas conversaciones. 
  • Comprender cuales son aquellos miedos que nos limitan, y poder enfrentarlos con confianza de que todo sucede para un aprendizaje mayor.

Contactate

Escribinos por esta actividad.