Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

Alumna de 1º año de Calendario Maya

Por Romina Marciano

'Voy a dar un taller de calendario maya el año que viene; te re va a servir , me encantaría que estés ahí'... Esas palabras dijiste y sembraste en mí esa curiosidad por aprender, seguir sanando y conocerte un poco más. Cada miércoles a la mañana nos recibías con mucha empatía, sonrisas y dedicación, en realidad cada día que te vi porque es tu esencia y forma de transitar la vida.

Hermosa herramienta de autoconocimiento nos enseñaste, la cual durante todo este tiempo me llevó a cuestionarme, observarme, conocerme y fluir con la energía.Conectar con todas mis facetas, entender mis luces y sombras, amigarme con mi ser y, principalmente, a poder sobrellevar todos mis sentimientos sin explotar en el intento.Me ayuda todos los días a mirar, y vibrar, cada experiencia desde otro lugar. Aprendí a disfrutar y ser más consciente de todo lo vivido y de mi presente.

                                                                                               Es un aprender constante!!!

Cada encuentro fue único, amé que con mis compañeras pudiéramos soltarnos y abrirnos a compartir nuestras vidas, sin miedos ni juicios que nos hicieran sentir mal. Siempre con risas y humor, disfrutando el instante, y expandiéndonos!

Las palabras sobran cuando lo que queres decir viene del alma, será por eso que intentó a través de nuestros abrazos agradecerte por todo. Un año de conocernos, que parecen miles, y desde aquel instante todo fluyó naturalmente para nuestro mayor bien; así lo siento! “

*Gracias por enseñar desde lo más profundo de tu ser. Por ayudarme, empujarme a crecer y por confiar en mí! Sos una gran gran Maestra.


Contactate

Escribinos por esta actividad.