Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

Mago Magnético Blanco

Magia, Autoestima

La energía planetaria de este ciclo de energía se denomina: “MAGO MAGNÉTICO BLANCO“

Comenzamos este nuevo ciclo con la energía del mago, que nos invita a conectar con la ATEMPORALIDAD, a conectarnos en el AQUÍ Y AHORA, soltando el control y la manipulación de las situaciones y relaciones sino abriéndonos a dejar que las cosas sucedan, no retenerlas ni tampoco condicionarlas.

13 días para trabajar la ANSIEDAD, ya que su causa esta ligada a MIEDOS SIN JUSTIFICACIONES, provocando nerviosismo en nuestro interior. PLEXO SOLAR como el chakra o centro de energía a cuidar durante este ciclo de energía.

13 días para poner FIN, para cerrar todo lo que sea necesario y comenzar de nuevo, para que esto suceda debemos poner ORDEN en nuestra vida, en las relaciones y provocar alinearnos con quienes somos y deseamos ser con lo que manifestamos hacia el exterior.

13 días para cambiar la manera en que nos comunicamos con los demás, evitar herir con la palabra si no esta energía te generará enredos y no te llevará a buen puerto ni a buenas relaciones.

13 días de LIMPIEZA, limpieza emocional, limpieza mental y limpieza física.

Evitar irnos a los extremos que son provocados por falta de claridad y confianza en nuestra vida.

13 días para conectar con terapias espirituales o todo lo que esté relacionado con nuestros campos sutiles, trabajarlos y sobre todo limpiarnos, protegernos de las influencias de los demás para mantenernos en eje y en coherencia entre lo que decimos, pensamos y hacemos.

Momento de dejar atrás todo lo que nos saca del momento presente. OBSERVAR PRIMERO QUE ES LO QUE NOS QUITA ALEGRÍA, QUE NOS IMPIDE DISFRUTAR Y ACCIONAR PARA QUE ESO QUEDE A UN LADO, ya que claramente no nos permite crecer ni avanzar desde la fluidez y la libertad de quienes somos.

El desafío principal que se presenta estos días es de evaluar nuestra VISIÓN, para que aprendamos a ver las cosas desde otro lugar, aprender que desde una misma realidad podemos tener miradas o percepciones, o sentir diferente a los demás y que también eso, está bien!!… Cada uno va a ver la realidad según la infancia que tuvo, según la manera en que nos criaron, desde las experiencias que han tenido, desde la falta de emociones o de apoyo por parte de la familia, los condicionamientos sociales y los patrones de pensamientos que desarrolló cada uno a lo largo de la vida. Ver las situaciones como juicios, ni las emociones, no hay cosas buenas ni malas, las cosas SON y dejar que sean es vital para fluir y tener 13 días llenos de conciencia y apertura al disfrute de nuestros estados anímicos más allá de lo que estemos viviendo.

Trabajar la autoestima para poner los límites de manera correcta, sana y a tiempo.

Soltar esos hábitos que tenemos incorporados por la rutina o los hábitos cotidianos, permitiendo renovarnos ya que son días de cierre para dar inicio a otra etapa en nuestra vida.

Comprender que debe morir adentro nuestro, para renacer con otra conciencia, con otra libertad consciente y con la confianza en avanzar desde quienes somos.

BUENA CONCIENCIA Y PRESENCIA EN EL AQUÍ Y AHORA.

Contactate

Escribinos por esta actividad.