Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

DÍA FUERA DEL TIEMPO PARA LOS MAYAS

Para los Mayas cada inicio de año comienza el 26 de julio de cada año y finaliza el 24 de julio del año posterior, quedando así este día intermedio denominado “Día fuera del tiempo”. 

Siendo este día fuera del tiempo (25 de Julio), un periodo que los mayas utilizaban para realizar una purificación del espíritu, meditar y reflexionar para el nuevo año que comienza el día siguiente.

También, este día es llamado “EL DÍA VERDE” donde era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad.

Es un día para la paz universal, es un día en el cual hay una dispensación del tiempo, es un alto en el camino para reflexionar lo que fue nuestro comportamiento, lo que aprendimos en el año.

Hoy es un un día favorable para revisar la lista de deseos y actualizarla, para definir objetivos y los mapas mentales que te ayudarán a alcanzarlos.

Día Fuera del Tiempo es una Celebración Planetaria en todas las bioregiones, en más de 140 países, cientos de miles de personas realizan Festivales de Paz sincrónicamente para establecer la armonía a través del Arte, la Espiritualidad y la Cultura, atrayendo la Paz hacia todos los seres y lugares de la Madre Tierra.

Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo. En ese día los mayas se preparaban para un nuevo ciclo. Era un día para dar menos importancia a los asuntos cotidianos, y especialmente bueno para meditar perdonar, para cancelar deudas, elevar el estado de consciencia, para ser bondadoso, estar en contacto con la naturaleza, sentirse libre y dedicarse a las artes.                     

“El tiempo es mente, quien posee tu tiempo posee tu mente.” José Arguelles.

Fiorelina


Contactate

Escribinos por esta actividad.