Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Actividades

Mono Magnético Azul

Volver a ser niños

Estos próximos 13 días nos propone la energía del Mono, comprender que la causalidad de los sucesos en nuestra vida. Todo está sincronizado, todo momento está conectado a otro, por eso deberíamos estar atentos y conscientes de cada instante.

La vida no es seria y triste, sino llena de magia y alegría. Claro que también, hay situaciones o momentos de mayor melancolía, nostalgia y angustia por lo que nos rodea y sucede, pero todo siempre pasa y cada paso está dado para armar el camino que estamos recorriendo con proyección hacia el aprendizaje como personas.

El universo no te pone una mochila que no podemos cargar.

Se te invita a conectar nuevamente con nuestro niño/a interno/a, que quizás no fue, o quizás no supo jugar por las exigencias y responsabilidades que te tocó en tu infancia… pero se te brinda la oportunidad de volver a conectar con tu niña/o herido para sanarlo a través del HUMOR y la risa.

13 DÍAS PARA VOLVER A SER NIÑOS OTRA VEZ, con esa alegría, soltando el miedo al ridículo y solo poder expresarte libremente.

En sombra, tendrás una tendencia a estar a la defensiva, a enojarte por cualquier comentario y a utilizar la ironía como medio de escape y protección.

Comprende que nadie te ataca, nadie te quiere lastimar y si bien es necesario, ser responsable con la vida, también hay que animarse a reír, jugar y ser un niño otra vez.

Si pudieras volver el tiempo atrás… ¿¿qué consejo le darías al niño/a que fuiste??


Contactate

Escribinos por esta actividad.