Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Carta Natal Maya

La Carta Natal Maya a quien vaya dirigida detallada mediante su fecha de nacimiento. La Carta Natal Maya es un documento escrito que te permite conocer cuales son las energías con las que cuentas para enfrentarte a la vida y cómo utilizarlas y saber localizarlas en tu cuerpo físico para detectar ante cualquier malestar cuál es la energía que estás manejando en una vibración baja y así, recuperar la frecuencia necesaria para salir adelante.

A medida que se avanza en su lectura, el despertar de la conciencia va haciendo su trabajo.

En la Carta Natal Maya se verá detallado:

Tu misión de vida, cuáles son los obstáculos que la vida te presenta como desafío para poder obtener un aprendizaje profundo, cuál es tu servicio y qué forma debe tomar para concretarlo. A través de que energías obtendrás armonía y el equilibrio en tu vida, cuál es la energía de poder para poder darle luz a cada paso y decisión que tomes a lo largo de tu vida.

ómo activar tu propósito de vida, para ponerlo en movimiento hacia adelante. Como perfeccionarte como persona y energía. Cuáles son aquellas cuestiones internas a liberar para sentirte más liviana/o con vos mismo. Qué venís a trabajar a través de tus vínculos y cuál es el camino para poder trascender y llegar a una autorealización espiritual y terrenal.

Contactate para recibir tu Carta Natal Maya

Indicanos nombre de cada persona para comprender vínculo energético y la relación que tenés con esa persona por ejemplo: padre-hijo, hermanos, madre-hijo, pareja, amante, persona que recién conocés, compañero de trabajo, amigo, etc.

Una vez acreditado el pago, recibirás la carta a los 7 o 10 días hábiles debido a su extensión y profundización.