Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Caminante del Cielo Magnético Rojo

Caminante del Cielo Magnético Rojo

Aventura, Exploración

Estos próximos 13 días la energía nos invita a explorar, a romper las estructuras que nos mantienen atrapados en la rutina. Empezar a tomar la vida como un viaje, tanto hacia afuera generando el permiso de nuevas experiencias, de salir al mundo, crear nuevas amistades, conectar con lugares distintos a los que concurrimos siempre y también, un viaje hacia adentro logrando romper las estructuras y patrones de pensamientos que nos limitan al crecimiento personal.

Días para atravesar abriéndonos a una conciencia en busca de nuevas percepciones de la vida, y de eso se trata esta onda encantada… no necesariamente hay que viajar a una ciudad nueva sino ver que cada día es un viaje y camino diferente y todo depende de nuestra apertura para explorar algo nuevo y diferente.

Si quieres tener una experiencia real de lo que es la vida para tí tienes que colocar los límites a las personas, a como te dicen de cómo tienes que vivir la vida y dejar que los demás lo hagan también, dejándolos libres de la experiencia que quieran vivir .

El desafío de esta onda consiste en mantenernos PRESENTES en cada nueva situación que se plantea.

Explora y navega este mundo maravilloso que es la vida y hay muchas oportunidades que están con sus puertas abiertas pero solo depende de salirnos de lo cómodo y lo seguro para entrar y conectar con nuevas posibilidades en nuestra vida.

La sombra de esta energía nos mete para adentro, convirtiéndonos en ermitaños, por lo tanto te sugiero no pensar, salir y explorar nuevas experiencias.

Tips:

  • Cambiar el camino que tomas siempre para ir al trabajo, explorar uno nuevo.

  • Salir de la rutina diciendo SI a nuevos planes, propuestas, aventuras.

  • Dejar de manipular las situaciones y abrirse a que suceda lo espontáneo.

  • Cuestionarse si somos felices en la zona de confort o si le falta un poco mas de vida a tu vivir.

  • Poner orden en tu vida, poner los límites sanamente y desde el corazón para esos vínculos que te impiden explorar nuevos rumbos.

  • Haz cambios necesarios para que tu andar cotidiano tenga más libertad y más espontaneidad.

  • Nutrirse de momentos distintos, nutrirse de nuevas actividades y conversaciones.

TOMA EL DESAFÍO DE EXPLORAR LA VIDA ENFRENTANDO LO DESCONOCIDO.