Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Espejo Magnético Blanco

Espejo Magnético Blanco

Reflejo, Discernimiento

Durante estos 13 días rige la Onda Encantada del "ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO" donde debemos trabajar el ORDEN externo como el reflejo de nuestro orden interno. Por eso, el observar nuestro entorno es por donde debemos empezar para hacer una mirada más profunda. 

El Espejo como energía también, viene a poder vernos reflejados en los demás... aquello que nos molesta del otro, en realidad es una cuestión propia que debemos trabajar. Un ejemplo simple pero muy cotidiano: si sos una persona estructurada donde necesitas tener todo bajo control y que las cosas se realicen a tu manera, y de pronto sucede un cambio de planes, quizás te molestes... pero el enojo no es con el otro que cambio el plan, sino es con uno mismo ya que debemos aprender a ser más espontáneos y flexibles a permitirnos fluir con los acontecimientos de la vida. 

Son días para poder CORTAR con aquellos lazos tóxicos, en poner fin a situaciones que lastiman y que no permiten avanzar en tu crecimiento personal... en poder SOLTAR aquellos pensamientos, emociones y actitudes que no son constructivas y te mantienen en un círculo de desgaste energético. 

Días para trabajar tus propios LÍMITES, para ello poder tener la capacidad de amarte incondicionalmente para no entregar tu poder a cambio de la aprobación de los demás. 

Es fundamental tener en cuenta que la mayoría de las veces que ponemos límites vienen con una carga emocional de arrastre de contener y aguantar muchas situaciones donde el límite no se concretó, entonces... es importante detenerte a observa el COMO vas a transmitir dicho límite. 

Deja que los cambios te muestren desafíos, que puedas comenzar una gran transformación interna... soltando, cortando aquello que suma en tu andar cotidiano. 

Ordena tu entorno para ordenarte internamente y ver con mayor claridad aquello que deseas para tu vida. 

Nutrite de vínculos sanos, de actitudes sanas, pensamientos y emociones positivas. 

Comunica desde el corazón, sin ser hiriente con los demás... que en definitiva son una extensión tuya que solo te muestran tu reflejo. 

Mira tu interior, perdona y suelta lo que pesa. Deja que tus emociones solo fluyan, no las racionalices... y solo conecta con tu amor interno, con quien sos y hacia donde vas. 

Te deseo lo mejor en este propósito y desafío de estos próximos 13 días.