Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Semilla Magnética Amarilla

Semilla Magnética Amarilla

Intención, Florecimiento

El propósito de estos 13 días es salirnos de nuestra zona de confort. Para eso primero tomar conciencia y atención sobre cómo es nuestra vida cotidiana .... cuáles son las decisiones que no estamos tomando o a qué actividades decimos que NO para mantener y sostener nuestra zona de confort.

Por eso el propósito es romper estructuras. Salirnos de lo que nos resulta cómodo, seguro y conocido

Animarnos a probar cosas nuevas y hacer cosas diferentes… como cambiar el camino hacia el trabajo, poner música cuando cocinamos, demorarnos un rato más en llegar a casa y pasar a ver a alguna amiga que hace tiempo no vemos, mirar 5 minutos el mar, o simplemente dejar que el dia nos sorprenda. CAMBIAR POR LO MENOS UN DÍA LA RUTINA.


El desafío es abrirse a los obstáculos, a poner el cuerpo. HACER. No pensar tanto! Si pienso, dudo y si dudo me quedo en la zona de confort. Dejar que nuestro libre albedrío mande, lo que siento y tengo ganas lo debo hacer dentro de estos 13 días !!!


Esta es una Onda de ABUNDANCIA.


Para florecer en nuestro interior, hemos de ser consecuentes con nosotros mismos. Nada de lo que otro hace o dice me hará avanzar o retroceder a menos que lo haga mío, que crea en ello y decida seguir ese camino que acabo de conocer porque hay algo que me atrae y necesito explorarlo. Repito y nunca me cansaré de decirlo: “la vida cambia con cada decisión tomada en el presente, ya”.