Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Tierra Magnética Roja

Tierra Magnética Roja

Presencia, Sincronía

La energía planetaria que nos rige estos próximos 13 días nos invita a avanzar sin miedos, con el fin de fluir con las situaciones y no dejar de caminar hacia adelante ya que, si el rumbo o la dirección que tomamos no es correcta la misma vida no la indicará si estamos verdaderamente atentos a lo que nos rodea, es decir, si confiamos en que existe algo que nos guía en nuestro proceso evolutivo.

Dias para trabajar o sentir nuestras emociones y poder aceptarlas como algo natural, ya que son parte del SER humano y gracias a ellas podemos sentir que estamos vivos. Por eso, debemos darle la medida justa a las emociones negativas y así dejar el control para la mente y no para el corazón.

 Evolucionamos cuando somos conscientes de que hemos venido a ser algo más de lo que vemos, oímos y vivimos. Las emociones son  el portal hacia otra realidad, son la guía de aquello que venimos a superar.

Al ser una Onda Encantada ROJA nos trae el universo la energía propicia para iniciar proyectos, para generar nuevas cosas, para irnos hacia lo nuevo ya que vamos a tener la capacidad para realizar esos cambios.

ACCIONES SANAS, ACCIONES CONSCIENTES Y CONECTARNOS CON LA MADRE TIERRA, cuidarla, limpiarla y estar en pleno contacto ya que si estamos en sintonía con ella, exploraremos días muy especiales en el interior de cada uno.

DIAS para:

  • MEDITAR: sentir, pensar, conectarnos con los elementales que nos dan el equilibrio y armonía a nuestra existencia al resonar en sintonía con la Madre Naturaleza, quien nos provee de todos los recursos para habitar en este mundo físico y hacer nuestro trabajo espiritual.
  • TOMAR CONSCIENCIA: poner los pies en la tierra para hacer un análisis de nuestro presente, de hábitos, pensamientos que nos alimentan día a día. Tomar consciencia de cuales son nuestras raíces… tanto a nivel árbol genealógico como emociones del pasado que venimos arrastrando y no hemos enfrentado.
  • HACER OFRENDAS a la Pachamama que nos presta todo lo necesario y más.
  • REFLEXIONAR: ¿Cómo podemos ayudar desde nuestro accionar cotidiano para mantener sana nuestro planeta tierra? ¿Cómo veo mi vida? ¿Qué acciones estoy tomando para avanzar en mi vida?
  • OBSERVAR: días donde los vínculos serán el perfecto reflejo de lo que debemos cambiar de nosotros mismo, por eso no ir al choque, no herir para “defendernos”, no culpando al otro sino hacernos responsables, salirnos de la terquedad y abrirnos a comprender esas “piedras” del camino, que muchas veces son nuestros miedos o pensamientos y ponernos en marcha para alcanzar el presente que deseamos.
  • CONECTAR: con la Madre Tierra, con nuestras EMOCIONES y con las personas, ya que todo es sincronice y de todos debemos alimentarnos porque no somos autosuficientes.
  • PONERNOS EN MOVIMIENTO: activar la energía del CAMBIO, de poner el cuerpo físico e ir hacia adelante, AUTO GENERAR nuestra propia energía y no depender de los demás. Tu mismo tienes el poder de cambiar saliendo de esa actitud de víctima y tomar las riendas de tu vida, siendo consciente y responsable desde el fluir y ser espontáneo. 
  • CONFIAR: en que avanzando todo se transforma, confía en vos para dar cada paso, estarás guiado. 
  • ACTIVAR LA FUERZA VITAL: sentir desde los cinco sentidos.
  • RESPIRAR
  • TOMAR ACCIONES SANAS. 

Te deseo un hermoso camino de 13 días para recordar que sos un eslabón muy especial por SER parte de la MADRE TIERRA. CUIDALA, CUIDATE.