Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Águila Magnética Azul

Águila Magnética Azul

Visión, Libertad

Durante estos 13 días venimos a conectar con nuestra VISIÓN interna, a poder manifestar la capacidad de CAMBIO, ya que el desafío de esta Onda Encantada son los apegos, físicos, mentales y sobre todo aquellos apegos emocionales, por eso ¿a qué te estás aferrando hoy que te quita la energía?, ¿por qué tanto miedo a soltar o cortar con lo que ya no te permite crecer internamente? ¿para qué seguir donde estás? Es una onda para “patear” el tablero con madurez y liberarte de todo aquello que te está quebrando las alas para volar bien alto y poder expandir tu esencia.

Días para abrir nuestra mente, cambiar la forma o visión en que estamos viendo nuestra vida y para darse la claridad necesaria a nuestros deseos y sobre todo hacia donde vamos, para no meternos en enredos en ese camino a transitar para llegar a donde deseamos estar.
Onda de color AZUL, para trabajar la paciencia y para generar transformaciones internas.

Es momento de actuar, el tiempo acabó.

Tips:

- Activar tu capacidad de CAMBIOS
- Tener una actitud positiva y el SI fácil.
- Ser flexibles.
- No malgastar el tiempo en lo que nos quita y destruye nuestra energía, detectar qué personas, situaciones, hábitos o situaciones te agotan, te ponen de mal humor, te fastidian, te piden sacrificio o esfuerzo, dejando tu libertad totalmente reprimida.
- Dar claridad a nuestra mente y hacia donde deseamos ir.