Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Dragón Magnético Rojo

Dragón Magnético Rojo

Nacimiento, Nuevos Comienzos

Hoy comenzamos a transitar esta última onda encantada del ciclo energético que nos acompañó desde el 26 de julio del 2018, donde va finalizando este año maya para dar inicio a un nuevo recambio energético la próxima semana…

Son 13 días para trabajar la confianza en todo lo que nos proponemos, el universo esta listo para brindarte los recursos que necesitás para materializar tus sueños, proyectos o decisiones. Momentos para aprender a recibir manteniendo un equilibrio entre lo que das y lo que te permitís recibir de la vida, de los demás y de vos misma.

Días para ponernos en ACCIÓN, en movimiento PONER EL CUERPO EN ACCIÓN consecuente a lo que decidiste materializar desde el interior.

Son 13 días para contar con nuestra nutrición: alimentar nuestro espíritu con relaciones sanas, pensamientos y emociones conscientes que nos permitan crecer como personas y expandir nuestro crecimiento de manera fluida, posibilidad y disfrute.

Tips:

  • Lograr una comunicación personal donde puedas reconocer que es lo que estás sintiendo en tu interior, que es lo que deseas concretar y que es lo que anda pasando en el corazón.

  • Confiar en que estás en el momento ideal para que todo se despeje en tu camino y suceda lo que deseas atraer.

  • Quienes estén en un proceso de sanación, integrar el perdón y soltar aquello que se debe sanar con el vínculo materno.

  • Dejar de ser madre de los demás, y ser la dueña de tu vida, no queriendo solucionarle la vida a los demás, sino comprender que cada uno tiene un rol y que esta en el otro hacerse cargo de llevarlo a cabo con responsabilidad y consciencia.

  • Salir de la zona de confort, animarnos a jugar nuestro juego para tener el resultado que esperamos.

  • Momento de ponernos adelante de las necesidades de los demás y sus demandas.