Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

CIERRE DE AÑO FIORELINA

CIERRE DE AÑO FIORELINA

Hoy se cierra un año lleno de aprendizajes, por eso en este día quiero AGRADECERLES a cada uno de ustedes que se acercó al consultorio dejando su huella y su historia, en busca de su libertad interior, en busca de su bienestar, y flexibles a comenzar un cambio profundo e interno.

Gracias a todos por dejarme manifestar mi misión de vida, que es ayudar a sanar a los demás permitiéndome crecer en este mundo espiritual de manera consciente y especial.

El 2019 trajo nuevos seres al mundo, que junto con sus mamis vinieron a las sesiones de Reiki llenando mi espacio de AMOR y ALEGRÍA, dándome la oportunidad de ser parte de sus vidas desde la concepción hasta el presente.

El 2019 se llevó seres especiales que ya físicamente no están, pero que en el alma dejaron su mensaje y cumplieron una misión muy importante en la vida de cada uno. Fue un año de muchas experiencias donde la MUERTE fue la gran enseñanza para seguir valorando la VIDA, y que muchas veces nos quejamos de lleno y así, permitir cambiar la mirada sobre las cosas, las situaciones y las personas… aprendiendo como mensaje de este año: a ELEGIRNOS, AMARNOS, VIVIR AQUÍ Y AHORA más allá de la incomodidad en el presente, aprender a comunicarnos sin miedo a la mirada del otro y sobretodo, ACTIVAR LA CAPACIDAD DE CURA que está innata en nuestro interior.

El 2019 dejó la marca de dos ejemplos de cambio real que quiero mencionar por el proceso de transformación que estas dos mujeres se permitieron más allá del dolor, la angustia y los miedos: CAMILA que enfrentó una patología que la acompaño por 11 años y tomando la decisión de amarse, logrando sesión a sesión salir de hábitos que la dañaban y hoy es otra mujer llena de coraje, de fortaleza interna, y desarrolló la capacidad de elegir sabiamente para ser feliz.

Y quiero mencionar a PATRICIA que después de transitar un cáncer pulmonar, se animó a cumplir su sueño, enfrentando todos los cambios emocionales necesarios para hoy estar sana, en pie y logrando así, ser HOY, quien deseó SER siempre.

Quiero felicitar a LOS NUEVOS 37 INICIADOS EN REIKI EN PRIMERO Y SEGUNDO NIVEL, que se animaron a despertar sus capacidades internas, desarrollar el poder de cura y animarse a ser el canal para ayudar a los demás a través de esta herramienta de sanación milenaria.

Quiero agradecer a los grupos de CALENDARIO MAYA por el increíble aprendizaje que hemos desarrollado juntos a lo largo del año, por la confianza y apertura para descubrirnos, atar cabos karmicos y animarnos a seguir nuestro mapa de ruta almica, que entre mates risas y llantos pudimos crecer mucho!!!

Quiero agradecer a mi equipo de redes por la confianza, la paciencia y la buena onda de cada encuentro!!!!!!

GRACIAS a mi FAMILIA, GRACIAS a mi compañero de vida, GRACIAS a mis AMIGAS/OS , GRACIAS a mis pacientes por confiar y creer en mí, por entender mi camino espiritual y por darme siempre la oportunidad de crecer como persona y profesional.

LES DESEO UN LINDO CIERRE DE AÑO AGRADECIENDO TANTO LO BUENO QUE NOS DIO ALEGRÍAS, COMO LO MALO QUE NOS DIO APRENDIZAJE PARA SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE!!!! 

HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!

Fiorelina