Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Caminante del Cielo Magnético Rojo

Caminante del Cielo Magnético Rojo

Aventura, Exploración

Estos próximos 13 días la energía nos invita a explorar, a romper las estructuras que nos mantienen atrapados en la rutina. Empezar a tomar la vida como un viaje, tanto hacia afuera generando el permiso de nuevas experiencias, de salir al mundo, crear nuevas amistades, conectar con lugares distintos a los que concurrimos siempre y también, un viaje hacia adentro logrando romper las estructuras y patrones de pensamientos que nos limitan al crecimiento personal.

Días para atravesar abriéndonos a una conciencia en busca de nuevas percepciones de la vida, y de eso se trata esta onda encantada… no necesariamente hay que viajar a una ciudad nueva sino ver que cada día es un viaje y camino diferente y todo depende de nuestra apertura para explorar algo nuevo y diferente.

Si quieres tener una experiencia real de lo que es la vida para ti tienes que colocar los límites a las personas, a como te dicen de cómo tienes que vivir la vida y dejar que los demás lo hagan también, dejándolos libres de la experiencia que quieran vivir.

El desafío de esta onda consiste en mantenernos PRESENTES en cada nueva situación que se plantea.

Explora y navega este mundo maravilloso que es la vida y hay muchas oportunidades que están con sus puertas abiertas pero solo depende de salirnos de lo cómodo y lo seguro, para entrar y conectar con nuevas posibilidades en nuestra vida.

La sombra de esta energía nos mete para adentro, convirtiéndonos en ermitaños, por lo tanto te sugiero no pensar, salir y explorar nuevas experiencias.

Tips:

  • Salir de la rutina. Hacer actividades nuevas dentro de casa. Descubrir nuevas maneras de vivir tu día.

  • Dejar de manipular las situaciones y abrirse a que suceda lo espontáneo.

  • Cuestionarse si somos felices en la zona de confort o si le falta un poco más de vida a tu vivir.

  • Poner orden en tu vida, poner los límites sanamente y desde el corazón para esos vínculos que te impiden explorar nuevos rumbos.

  • Haz cambios necesarios para que tu andar cotidiano tenga más libertad y más espontaneidad.

  • Nutrirse de momentos distintos, nutrirse de nuevas actividades y conversaciones.

TOMA EL DESAFÍO DE EXPLORAR LA VIDA ENFRENTANDO LO DESCONOCIDO.