Horario: Lunes-Viernes 8:00-18:00

Experiencia

Humano Magnético Amarillo

Humano Magnético Amarillo

Libre Voluntad, Sabiduría

Durante los próximos 13 días, la energía del Humano nos invita a buscar la sabiduría innata que todos tenemos en nuestro interior, un ciclo donde se nos permite evaluar cuales son las influencias que tenemos en nuestras vidas y sobre todo si nos sentimos libres para tomar decisiones desde nuestro libre albedrío o nos sentimos condicionamos por la mirada del otro, por el miedo a lo que pueda venir y así no poder tomar decisiones.

El libre albedrío rige la tercera dimensión, todos tenemos un plan de vida a realizar aquí en la Tierra, pero también podemos decidir no realizarlo y quedarnos en la superficialidad de la materia.

Por eso, estos 13 días nos pueden servir para analizar si realmente estamos actuando desde el espíritu o simplemente somos esclavos de nuestro ego y nos dejamos influenciar desde el orgullo, desde el poder, desde la competencia y desde el tener más.

La sabiduría del HUMANO, es parte de la acumulación de experiencias donde nos equivocamos una y otra vez, ya que en el fondo es como aprendemos, todo lo que nos sucede no dejan de ser lecciones, aunque muchas veces no somos capaces de discernir el aprendizaje que hay detrás de éstas.

Fracasar, no deja de ser una búsqueda interna para saber quiénes somos. Los humanos aprendemos a base de prueba y error, por eso, definir nuestros errores como fracasos es un engaño del sistema, es un engaño a nuestro propio ego.

Aprender qué tipo de humano somos, es un aprendizaje de la vida y sin errores será imposible acercarnos a quienes somos en realidad.

Por eso, la libertad real que tenemos en último término es la de tomar decisiones desde la libertad y la consciencia, teniendo en cuenta nuestro interior, comunicando desde el espíritu, asumiendo que somos seres emocionales, aceptando los retos que la vida nos pone enfrente, para encontrar la sabiduría innata que todos tenemos en nuestra esencia, aprendiendo a escucharnos, sintiendo la experiencia y aprovechando las lecciones que de ella derivan.

Hoy atraemos aquellas decisiones que nos hagan reconocer que la vida no es algo que tengamos que sufrir… es algo que debemos disfrutar. 

Hoy es día para decidir y atraer la libertad a tu vida, incorporar la libertad en tu decisiones, abriendo las puertas del fluir y así regalarte la experiencia que nos aporta la consciencia divina.