Amor, Amistad
El PERRO como energía nos propone trabajar estos próximos trece días el AMOR INCONDICIONAL, LA EMPATÍA y la ACEPTACIÓN TOTAL DEL OTRO. Suena lindo pero no es tarea fácil, ya que muchas veces esperamos actitudes o gestos de los demás, por eso debemos trabajar la apertura para poder recibir sin condiciones lo que el otro desea y puede darnos. No esperar que el otro actúe como deseamos o como sentimos merecer, el otro es OTRO. Tener la capacidad de ver su forma de amar, sentir, expresar, demostrar, etc.
Trabajar el AMOR PROPIO y no ceder a cambio de la aprobación de los demás.
Si vibramos esta energía desde la sombra, estaremos obsesivos con las personas queridas, relaciones y amigos. No seremos fieles a nosotros mismos ni a los demás. Tendremos celos y una actitud posesiva.
Evitemos estar demandantes, no necesitar sino estar en nuestro eje y recibir con AMOR lo que el otro desea y elige darnos. Otra sombra, es sentir mucha soledad e incomprensión. Condicionan su amor y sienten que reciben menos de lo que dan. El amor se transforma en egoísmo y enfado, siempre buscando el reconocimiento y que les hagan caso.
Días para:
Amar sin esperar.
Soltar apegos, enojos.
Estar con los amigos, familiares, la pareja, etc. Días para compartir.
Tomar conciencia del amor que nos damos.
Concretar todo lo que hemos postergado.
Propicio para abrirnos a un trabajo espiritual de agradecimiento y perdón.
Dar y recibir de manera fluida.
Esta Onda Encantada propone como desafío ponerle humor a lo cotidiano, tomarnos la vida con risa y alegría. Y el servicio de estos 13 días está ligado a tomar DECISIONES LIBREMENTE, en sentirnos libres de accionar fluidamente, SER quienes somos, no dudar ni depender de las decisiones ajenas. TOMAR EMPODERAMIENTO DE AQUELLO QUE DESEAMOS MANIFESTAR Y CONCRETAR.
¡LA LIBERTAD INTERIOR ESTÁ EN JUEGO! Por eso, estar en tiempo presente, poder soltar la mirada de los demás y disfrutar de nosotros en cada momento y lugar.