La energía planetaria cambia y se mantiene hasta el 24 de julio de 2023 y la vibración se denomina: “LUNA AUTOEXISTENTE ROJA”
Entramos en una vibración donde la forma de aprender es a través del AGUA , ¿qué significa esto y cómo nos afecta?
Primero desde lo físico y terrenal es un año propenso a las inundaciones en pequeñas y grandes escalas… donde la humedad en nuestras paredes del hogar son el mensaje para renovar y cambiar el espacio en el que nos encontramos. ¿Qué podemos hacer para no ir a este extremo? Realizar cada mes una limpieza de espacios para purificar y descargar las energías acumuladas.
El agua viene a sacarnos de un lugar, el agua viene a licuar y disolver esa obsesión con el dinero por no comprender que el dinero también es energía, aunque más densa.
Toda pérdida económica, todo accidente donde creemos que “nos quitan” algo material, es una forma de aprendizaje ya que el dinero es necesario pero la vida pasa por un entendimiento diferente…
Para estar en sintonía la clave es llevar más amor y espiritualidad a la vida terrenal. Busca la calma aunque sientas que sos un volcán emocional y hacete el tiempo para reflexionar.
En un aspecto más profundo, la LUNA nos trae la limpieza emocional para eso, transitar situaciones de dolor y de pérdidas para justamente comprender que nada es permanente y que la naturaleza humana consiste en soltar el control, que lo único real es este momento, este aquí y ahora… por eso vive intensamente, no te guardes ningún abrazo por orgullo, no tengas miedo a decir lo que sentís porque quizás pierdas la posibilidad de que tus palabras sean alguna vez escuchadas…
EL TIEMPO ES HOY y lo que no hagas hoy, quizás sean los pesares del mañana!
El Karma está en funcionamiento para sanar heridas, para no repetir patrones del pasado y para abrirnos a la vida como se merece, al 100, que el miedo a la muerte o el miedo a perder no te quiten vida!
LA LUNA VIENE A AFLORAR TUS EMOCIONES, SI LAS OCULTAS TU CUERPO BUSCARÁ EXPRESARLAS EN FORMA DE BLOQUEOS FÍSICOS O ENFERMEDADES, ASÍ QUE EN CADA MOMENTO, TU EMOCIÓN ES IMPORTANTE… ESCÚCHALA, DEJÁ DE NEGARLA Y ANÍMATE A SENTIR PARA VIVIR EN UN CUERPO SANO.
PERO OJO!! SE NECESITA UN PROCESO DE DIGESTION para no ser impulsivo y dañar con las palabras.
TE DESEO LA CLARIDAD QUE SE NECESITA PARA COMPRENDER LOS MENSAJES DEL UNIVERSO. RECUERDA: SOLO TRAEN CONCIENCIA COMO REGALO!
Toma mucha agua, limpia tu campo energético, cuida tus palabras y abraza tu presente !!!¡BUEN COMIENZO DE AÑO NUEVO MAYA !